Ay! Candela | Shooting Onluxe

May 19, 2016

Se llama María Sánchez pero prefiere que la llamen Candela y de ahí su nombre artístico. Tiene 22 años, está realizando prácticas de ATV y quiere trabajar con animales, su pasión. Pero Candela es, además, actriz, cantante y, lo que nos demostró en el shooting que hicimos con ella, una modelo con actitud.
 

 

La conocimos durante un PetitCinema que solemos organizar en el estudio, proyectando "Todos somos eternos" de Beatriz Moya, en donde Candela interpreta el personaje principal del corto. En su rostro ya veía intenciones existencialistas acordes a su sensibilidad espiritual. Candela es sensible y ahí reside su fortaleza, expresando una inquietud rebelde que se niega a aceptar las cosas como son, algo muy común, pero en ella se expresa de forma distinta, algo que va desde la inocencia más amable hasta el romanticismo más endiablado. No es cara o cruz, blanco o negro, es lo que merece cada uno. Y el mundo se merece conocer a Candela. 
Es por ello que, junto al aporte incondicional de Nildaya, nuestra estilista visagista y directora artística, construimos varias escenas para retratar los diferentes perfiles artísticos de nuestra modelo.

La transformación es clara, no sólo a nivel estético y de estilismo, algo que borda Nildaya en sus detalles, si no también por la actitud de Candela. Se mete en el papel, lo disfruta y lo siente, se compromete como la artista que es, su mirada cambia, la sonrisa se intuye y no es evidente, el cuerpo reacciona.
He de decir que en nuestro estudio siempre tratamos de conseguir la actitud verdadera, la esencia, para llegar a la foto. Queremos sentir las emociones y plasmarlas de forma liviana pero con carácter, que podamos exprimir la sesión fotográfica sin limitar la escena con los tiempos. No sólo nos reunimos para hacer fotos, realizamos un viaje, como quien cata un vino..

 

Creo que se muy bien lo que dirá nuestro querido sumiller Igor Corral cuando vea esta foto..y no será "qué vino bebía?"..
Yo veo una mujer en toda su consciente voluntad de trascender, de pisar fuerte y dejar huella, de disfrutar completa y segura sin ninguna duda, sin perder el tiempo con banalidades. Y es que Candela es toda una mujer, una loba capaz de todo, honesta y decidida.

Y aquí, todo lo contrario, pero sin ser demasiado ingenua, más bien traviesa, como una lolita que lleva su maleta de cuero con pegatinas, viajando por el mundo, experimentando, aprendiendo. Demuestra aquí una capacidad de transformación y adaptación ajustada a la necesidad, algo que, como actriz y modelo, es imprescindible para dar lo que requiera el personaje.

 

Sin duda activé el bloqueo del gatillo, no sabemos muy bien a quién se le ocurrió pero para el caso da igual, hay muchos elementos que podemos usar y supongo que la ambigüedad a veces es la clave. Candela ya tiene una historia que contar y hay, sin duda, un dolor de vida que sabe distinguir con naturalidad, la vida duele, sí, pero la vida está llena de posibilidades y no va a dejar escapar ni una..
 

Jugar con la luz, los colores, los estilos, los personajes. No "posar", mejor vivir la fotografía como un camino, una búsqueda sin tiempo, un resultado elegante y ajustado a una idea o varias, como Candela que son varias Candelas... Su búsqueda es entender el amor, como máxima expresión de la pureza humana, el amor lo da y lo quita todo, extraña contradicción y sin embargo, fe ciega si está enamorada.
 

El resultado final es un conjunto amplio y variable que, dependiendo de lo que quiera mostrar nuestra/o modelo, podrá usar a conveniencia a la hora de compartir su perfil, su trabajo, sus capacidades, su búsqueda. Como en el caso de nuestra cantante Candela que con su voz es capaz de hacernos olvidar..
 

 

Nuestra modelo, actriz y cantante Candela Isasi nos ha dejado su variedad, desde dentro hacia fuera, su plenitud y carácter, sus debilidades, colores y oscuridades latentes en su belleza.
Es un verdadero placer trabajar con ella y estamos seguros que en cualquier proyecto artístico en el que se implique, dará lo mejor de sí misma, sin dudarlo.

Y si tuviera que escribir un poema... Ay! Candela.


 

Shooting Onluxe.tv
Model: Candela Isasi
Photo & Design: Mario Gh

Styling & Visage: Nildaya

 

Candela nos cedió su imagen para elaborar esta pieza en donde podéis ver los cambios que realizamos en una misma sesión. Esperamos que os guste!

  

 


 

Please reload

Recent Posts
#DoItOnluxe

April 22, 2016

January 31, 2015

Please reload

Follow Us
  • Facebook onluxe
  • YouTube onluxe
  • Google+ onluxe
  • Black YouTube Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Instagram Icon
  • logoello copy
  • eye