top of page

Feliz día, feliz noche... Grabando, acción!!

Feliz día a todo el mundo es el título de un libro dedicado a la actitud positiva para afrontar cada día, cada momento, cada situación difícil que, con reflexiones positivas, podemos transformar en algo nuevo y sorprendente. Se trata, en definitiva, de sorprendernos a nosotros mismos y ver lo capaces que somos de hacer lo que realmente queremos, lo positivo.

Su autor Lucas Carmona Ampuero, que siempre está en positivo, se encontró escribiendo una segunda parte titulada Feliz noche a todos los niños, esta vez para contarles cuentos a los niños a la hora de dormir, con la esperanza de que se duerman, claro. Y como la esperanza, que es un valor, trata de transmitir esos valores cargados de energía, palabras llenas de ilusión, alegría y cariño, palabras necesarias en este entorno lleno de confusión y desinformación, que es el mundo. Su autor, junto con su hermano José Miguel, pensaron, siempre en positivo claro está, que sería buena idea acompañar al nuevo librito con vídeos de los cuentos, interpretados por artistas, cantantes, escritores, actores y personas llenas de pasión con ganas de lanzar mensajes..positivos. Y claro, con quién han contado los hermanos Carmona para grabar y producir los vídeos? pues con el equipo de Onluxe!! Y como nosotr@s también estamos en positivo y queremos lanzar mensajes al mundo como si de botellas al mar se tratara...no podemos más que sentirnos afortunados e ilusionados de poder viajar en este barco, que precisamente está fuera de la botella y navega viento en popa a toda vela...!!


Como podéis ver, el pasado 28 de febrero comenzamos las grabaciones en OnluxeStudio, una jornada de trabajo con profesionales de lujo, un equipazo del que nos sentimos muy orgullosos y con el que estamos seguros hacemos y haremos grandes cosas... Seguimos!!

Recent Posts
Follow Us
  • Facebook onluxe
  • YouTube onluxe
  • Google+ onluxe
bottom of page