U.V.A.M. en OnluxeStudio

Los caminos del amor son inescrutables, pero nosotr@s nos atrevemos a decir que un camino seguro es la música. Podría decirse que UVAM (UnaVezAlMes) es un encuentro de personas en donde, durante un fin de semana, celebran la vida, la amistad, el amor...y lo expresan con arte, cantando, tocando instrumentos, cocinando manjares para los comensales, descorchando vinos mientras recitan poesía... No es tan sólo una jam improvisada, es una actitud ante los desmanes de esta vida incoherente. Se trata de vivir en positivo lo que la vida nos da, es otro camino que podemos elegir y se encuentra rodeado de música, de melodías y frecuencias que resuenan en lo más profundo de nuestra existencia.

Hace unos días que presentamos nuestro estudio en sociedad(la sociedad más elegante que cualquiera pueda imaginar) e hicieron acto de presencia los artistas libres de UVAM, además de otros creadores y emprendedores culturales y artísticos de Madrid, aunque no lo parezca, en Madrid están pasando cositas y es gracias a ell@s. Nos regalaron su esencia, su arte y su bola de amor, que es de tod@s.


Nos sentimos tan orgullosos de poder disfrutar de estos momentos en tan buena compañía que no podemos hacer más que compartirlo con vosotr@s. Esperamos que lo disfrutéis..

Recent Posts
#DoItOnluxe
Follow Us
  • Facebook onluxe
  • YouTube onluxe
  • Google+ onluxe